domingo, 10 de abril de 2011

Tarea Semana 5 - La Agencia de Publicidad

Las agencias de publicidad son empresas (naturales o juridicas) que su fin es el de realizar de forma creativa un mensaje que recepte la atencion de los expectadores. Su clientes pueden ser empresas, asociaciones, intituciones publicas o privadas que su unico fin es el de exponer su producto o una marca y que por lo general obtener un beneficio grande es decir el de vender mas. Mas expuesto mas vendo.

     

Las agencias de publicidad crean segun la necesidad de cada unos de sus clientes o denominados anunciantes de eso es necesario el recibir mucha infirmacion para creae un plan.

  

Es por eso muy importante que las agencias de publicidad deben conocer al maximo a sus anunciantes. Trabajar de la mano con ellos.

   

Conocer a donde quiere llegar su cliente... Cual es su visiòn del negocio.



El departamento de Servicio al cliente es uno de los pilares primordiales entre el agencia y el anunciante, ya que es la parte comunicativa de las dos partes.



En el medio el servicio de clientes se lo denomina Departamento de Cuentas y es el encargado de llevar la relacion con el anunciante, es decir cuenta es igual a cliente.

Los creativos son la parte fundamental de una empresa  publicitaria es decir que de ellos depende mucho del exito que desean obtener la sastifacion de un anunciante.

    

Su funcion es el de encontrar la atencion de los anunciantes.

El departamento de Investigacion es el que se ocupa de forma eficiente recopilar y tratar la informacion.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario