domingo, 17 de abril de 2011

Tarea Semana 6- Medios Convecionales / Alternativos

Medios Convencionales:

La Televisiòn:
Las grandes campañas necesitan mucho de los medios, las agencias de publicidad es una parte fundamental de su estructura el no poseerla (a si sea indirecya) no podrían donde exhibir sus ideas, una vez mas Coca Cola cautiva con  ideas muy buenas, y sobre todo que se hace sentir que quiero consumirla, la campaña su primera vez la vi en TV pagada, y me gusto mucho su sentimentalismo con la que llega a los espectadores.

La radio:
Coca Cola usa todos los medios posibles para estar expuesto al consumidores, muchos de nosotros estamos mucho tiempo en casa o en un carro por consiguiente las persona y me incluyo estamos pendiente de la Radio, que mas escuchar un anuncio refrescante de la bebida, que a mi criterio es la mejor. La Radio es un medio inclusive mas económico que el de la Tv para publicitar.
Anuncio de Prensa:
El tema de la Bulimia es una problemática existinte en nuestro entorno, esto afecta a muchos jovenes que los stereotipos de ser delgado es lo importante se olvidan de su salud. En Ecuador considero que esta enfermedad es un Tabù; es existente pero los padres muchas veces prefieren no hablarlo, anuncios como estos en revistas locales no he observado, ya que creemos  que el estar flaca es salud. Que es mas importante la apariencia o la salud.


Vallas Publicitarias:
Las vallas publicitarias cada vez son medios  muy imaginativos, aquí observamos como una marca de aspiradores hace lo notorio de su capacidad de funcionamiento hasta el poder atrapar un globo,  me parece muy buena la idea y el mensaje del anunciante muy propicios, estos son medios mas usados por los anunciantes.

Medios alternativos

Emplazamiento Publicitario


El éxito que tiene Nestlé al involucras su portafolio de productos y asociarlo a un programa de TV, me parece muy bueno como estrategia, pero ese bolsillo al referirse a la inversión que se debió hacer no me lo quiero imaginar (usando como un medio el televisivo), tengo entendido que los primeros meses de lanzamiento las marcas de Nestlé tuvieron un crecimiento importante en sus ventas, me saco el sombrero de la eficacia en la estrategia propuesta y de ahí sus resultados.

Anuncios en Puntos de Venta:
Los anuncios en los puntos de venta a tenido un buen desarrollo de la imaginación cada vez que vamos a un mall. Tienda retail o un supermercado vemos la imaginación de cómo exponen los productos para que nosotros los consumidores seamos atraídos y decidir una compra (en muchas veces a comprar por impulso) Me parece excelente como se barajan ideas de cómo ser atraídos en el momento de elegir un producto que a veces no es urgencia comprarlo en ese momento.
Publicidad online ó Anuncios en línea:
Este es el canal con mayor cambio y sobre todo nuevo en el mercado de poder anunciar, estamos seguros que con poca inversión estamos expuestos, el mundo de ahora dispone de la herramienta de internet este sea con un ordenador o por el celular, las empresas le apuntamos a este medio para comunicar simplemente pos su exposición al consumidor.

La cadena Sweet & Coffe, propone una idea de cómo mantener informado a los consumidores de sus productos las innovaciones que tienen, cada vez ellos están presentando en su pagina las novedades que hay, cabe recalcar que es muy importante que al usar este tipo de red sociales lo importante es mantenerla actualizada.
 
 

http://www.youtube.com/watch?v=9QrQeTWc4So
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario